Un LLamamiento al liderazgo

Opinion / Leadership


Un LLamamiento al liderazgo
alfonso castro maldonado , Management Consultant, Colombia

CRISIS DE LIDERAZGO


UN LLAMAMIENTO AL LIDERAZGO
I. Análisis del Liderazgo. Ser cuidadosos en su análisis los esfuerzos de los seudo analistas fracasa. Estudian el poder, la popularidad, la teatralidad o sabiduría para planes a largo plazo. Nos concentraremos en líderes, no en triunfadores. No todos los triunfadores son líderes, aunque el líder efectivo a que nos referiremos es un triunfador de éxito autentico.
II. La Familia. Es el grupo pequeño que más necesita de Liderazgo. La prensa proclama a gritos la rebelión contra el liderazgo de la Familia. En muchos hogares ni siquiera existe un liderazgo contra que rebelarse.
III. Un llamamiento al “Liderazgo”. Dios esta llamando Líderes, no a poderosos. No artistas narcómanos famoso, ni a comerciantes influyentes, ni a demagogos exhibicionistas, manipuladores de multitudes. ¿Dios esta llamando a líderes.
IV. CRISIS DE LIDERAZGO.
El año entrante habrá a esta hora más de noventa millones de personas de las que hay sobre este planeta. ¿Quién la guiará? ¿Van sus líderes a desarrollarlas o destruirlas? ¿Estos líderes mejorarán nuestro mundo o lo destruirán? ¿Serán Honestos, corruptos, humildes, serán engrandecidos, sacrificados? ¿Nuestro País, ciudad, comunidad, hogar, empresa que? La crisis de liderazgo se extiende a todos los niveles (empresa, familia, gobierno, etc). El mundo necesita líderes que ejerzan influencia especial sobre las personas que sufren, buscando resolver sus crisis personal. El mundo busca mujeres y hombres líderes, comprometidos con Dios y compasivamente interesados en las personas.
Alfonso Castro Maldonado

React  |  More on the Author  |  More on this Interest Area   |  More on this View



 
About 12manage | Advertising | Link to us | Privacy | Terms of Service
Copyright 2017 12manage - The Executive Fast Track. V14.1 - Last updated: 23-9-2017. All names tm by their owners.