EL EMPLEADO SUPER COLABORADOR

Advice / Human Resources


EL EMPLEADO SUPER COLABORADOR
Alexandra Elizo , HR Consultant, Dominican Republic

Debemos asegurar la eficiencia y la eficacia en el desarrollo de cada una de las tareas de la empleomania, es importante dar el correcto seguimiento a esos empleados que figuran como super colaboradores, pero no lo son en sus tareas para las cuales fue contratado.


Uno de los deberes de la gerencia de RR.HH es asegurar el correcto desempeño de sus integrantes. De aquí emanan los controles traducidos en acompañamiento, monitoreo y seguimiento que debemos desarrollar con los recursos humanos existente en la organización. A través del subsistema de capacitación y desarrollo de personal.

Hay una figura que existe dentro de la características de la empleomanía y que muchas veces su evaluación es tratada con muchas consideraciones por su sentido de pertenencia, puntualidad y calidez humana. EL EMPLEADO SUPER COLABORADOR, es un empleado que siempre esta presente, por lo general llega temprano, da el aviso que el jefe cumpleaños, arregla los globos del cumpleaños, cuando la señora del café no llega por alguna razón, esta presto a prepararlo en la cocina, puede servir de mensajero, es el primero que llama para dar las condolencias, cuando alguien fallece, se presta a trabajar en algunas labores de mantenimiento en fin se distrae con labores que no son de su competencias y aun teniendo su supervisor inmediato, su actuación es tan colaboradora, tan solidaria que pasan los años y este empleado no tiene la productividad, ni el desarrollo que debiera tener. Es importante que RR.HH este atento a las potencialidades de los empleados para el posterior desarrollo de talento que todos poseemos.

React  |  More on the Author  |  More on this Interest Area



 
About 12manage | Advertising | Link to us | Privacy | Terms of Service
Copyright 2017 12manage - The Executive Fast Track. V14.1 - Last updated: 14-12-2017. All names tm by their owners.